Lunes, 31 de marzo de 2014

Desde hace unos años, Catalunya y Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España. El crecimiento de la actividad turística en Barcelona ha convertido la ciudad en un destino turístico de primer orden a nivel internacional.

Barcelona, es el quinto destino preferido del mundo, le ateceden únicamente París, Nueva York, Londres y Roma, en ese orden. Durante los meses de verano, la cifra de llegadas de turistas no ha dejado de crecer y también crecer mucho la ocupación de estancias cortas, cualquiera de las dos opciones es idónea para disfrutar de una fantástica escapada en la ciudad de su amplia y variada oferta de turismo cultural, gastronomía, ocio nocturno, turismo de congresos y de negocio.

Una ciudad trascendente a nivel internacional bien comunicada por tierra, mar y perfectamente conectada con una amplia oferta de vuelos desde un aeropuerto internacional de primer orden situado a 18 kilómetros del centro urbano. Por el aeropuerto Barcelona-El Prat pasaron el año pasado 35 millones de pasajeros . En 2011 visitaron 5,4 millones de turistas la ciudad, convirtiéndola en la destinación mundial número 20 por el número de viajeros recibidos.

Barcelona, un espectáculo modernista, nos regala un sinfín de experiencias. La ciudad ha sabido equilibrar su importante patrimonio urbano y la importancia de diversificar el turismo de sol y playa hacia este tipo de turismo. 

Desde los iconos más conocidos mundialmente a los rincones menos explorados, Barcelona es una ciudad que te va a sorprender a cada paso.


Tags: Barcelona

Publicado por APU_Barcelona @ 20:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios